PACK DE SEGURIDAD MOTTURA



PACK MOTTURA- ESCUDO DISEC





CERROJO DE SEGURIDAD LINCE 


El cerrojo 7930RSA, además de incorporar las más altas protecciones físicas de resistencia ante ataques mecánicos contra el bombillo, como elementos: ANTI-IMPRESIÓN, ANTI-BUMPING, ANTI-GANZUA, ANTI-TALADRO, ANTI-GIRO… hemos implementado el novedoso sistema de SENSOR ALARMA, capaz de detectar los intentos de intrusión antes de que el ladrón entre en la vivienda.         
  • SENSOR ALARMA, diseñado con las más avanzadas tecnologías, el detector inteligente de Lince activará una alarma sensible a aperturas, golpes y vibraciones no deseadas.     
  • ANTI-IMPRESIÓN, por una especial configuración en el piecerío interno, impedimos el ataque directo al bombillo.      
  • ANTI-BUMPING, gracias a elementos internos de nueva geometría, elevan la resistencia al sistema de apertura porpercusión.        
  • ANTI-GANZUADO, por las novedosas morfologías de las clavijas y arietes evitan esta práctica.        
  • ANTI-TALADRO, elemento adicionales en acero carbonitrurado protege tanto perimetral como frontalmente el bombillo.        
  • ANTI-GIRO, el bombillo está protegido por un tubo en acero carbonitrurado, que impide la cogida de la llave grifa.        
  • ANTI-EXTRACCIÓN, la especial adaptación del cartucho en acero carbonitrurado a la base del cerrojo anula los utillajes anti extracción.   


    CERROJO AMIG  15 PLUS 


CERRADURAS SIDESE




CERROJOS SIDESE


Los cerrojos de sobreponer tienen una cantidad de ventajes respecto a las  cerraduras embutidas. Sin embargo...¿porque apostar por los cerrojos Sidese?
¿que los hace diferentes?

Hay varios motivos por los que deberíamos apostar por ellos.
El cerrojo SIDESE lleva un casquillo desde dentro hasta fuera para proteger em bombín y evitar que este sea manipulado.
Es un producto muy robusto que no contiene nada de aluminio /al ser de hierro tiene una alta resistenciaa la fractura).
El mecanismo de cierre del cerrojo (conocido como la pastilla) es muy gruesa y por énde más resistente que la mayoria de cerrojos que se encuentra en el mercado.
El cerrojo SIDESE está preparado para usar cualquier bombín de perfil europeo
El fabricante SIDESE otorga de serie un escudo de seguridad en forma de tubo junto al cerrojo de sobreponer

Unido al uso de materiales de construcción del alta calidad, hacen que el cerrojo SIDESE sea uno de los mejores de sobreponer en la actualidad


CERROJO SAG CSI



Cerrojo blindado de alta seguridad. No tiene nada que envidiar a una cerradura de sobreponer debido a su estructura de acero y refuerzos interiores con una barra de acero pasadora. Resistencia al apalancamiento y taladrado exterior. Cilindro de protección antiestracción y antitaladrado.
Apertura desde el exterior con llave y desde el interior con botón.
Posibilidad de añadir un refuerzo protector en la parte exterior dándole una protección superior a la puerta.
Suministrado con 3 llaves de acero inoxidable.

Antibumping
Antiganzúa
Antitaladro
Antirotura


CERROJO AMIG 2 PLUS

 


Cerrojo de sobreponer con cilindro redondo de alta seguridad.

Gracias a su palanca de bloqueo, podrá impedir el accionamiento de su mecanismo, incluso utilizando la llave desde el exterior o el pestillo de apertura del interior.Longitud del cilindro: 50 mm. Cilindro de 6 pines y muelles de acero inoxidable. Protegido contra ganzua. Placa con protección antitaladro. Alta resistencia a la extracción y a la rotura. Sistema antibumping. Incluye tarjeta de propiedad y 5 llaves de puntos codificadas. Llave en bruto modelo 10080.

Acabado:  Oro,Cromado Brillo

.

CERROJO LINCE 7930R 

Protección anti-impresión, anti-bumping, anti-ganzúa, 

anti-rotura, anti-extracción y an-titaladro.

Los característicos e inconfundibles cerrojos Lince, siempre han sido unos referentes en la seguridad adicional para proteger todo aquello que más apreciamos.

Los cerrojos de alta seguridad de la serie 7930R son el complemento perfecto para las puertas,  están preparados para neutralizar los intentos de robo cometidos mediante las técnicas más comunes. Además, está diseñado para adaptarse a todo tipo de puertas ofreciendo la máxima protección para viviendas, comercios,  oficinas, colegios,  edificios sociales…

Las técnicas para forzar y abrir cerraduras evolucionan y junto con ellas nuestros métodos de defensa. Novedosas incorporaciones, como elementos anti-impresión, anti-bumping, anti-ganzúa, anti-taladro, anti-torsión… han servido para fortalecer todo aquello que nos preocupa y dar un salto cualitativo y demostrar que son los cerrojos más seguros del mercado mundial 100% nacional.

ACABADOS

Latonado

Cromo brillo

Cromo mate

Cobre viejo

Bronce inglés


CERRADURA INVISIBLE SUPRATRONIK


La cerradura invisible SUPRATRONIK es un cerradura complementaria
de seguridad para su instalación por el interior de la puerta, sin elementos visibles desde el exterior y con apertura mediante mando a distancia. Cuenta además con una ALARMA integrada, para avisar de intentos de intrusión o vandalismo.
La cerradura invisible Supratronik es una cerradura electrónica. Incluye 3 mandos
y una alarma integrada de 90db que sonará en cualquier intento de vandalismo.
Es la cerradura invisible perfecta para asegurar por completo tu vivienda principal, ventanas, trasteros, etc. La cerradura invisible Supratronik es adaptable a todo tipo de puertas:
madera, metálica, PVC...